:Talleres.

DESIGN THINKING PARA LA INNOVACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO

Design Thinking es un enfoque de innovación centrado en el ser humano para generar soluciones creativas o resolver problemas complejos.

El taller Design Thinking para la innovación y el posicionamiento provee a los participantes un paso a paso práctico para despertar su potencial creativo y de empatía, les enseña a hacer prototipos rápidos, a probarlos y extraer de los usuarios la retroalimentación útil para mejorar las soluciones que proponen al mercado.

STORYTELLING: EL RELATO EN LOS NEGOCIOS

La técnica de comunicación por excelencia en un seminario taller teórico práctico que enseñará a los participantes a seducir a sus audiencias a través de cualquier formato, especialmente escrito.

SOCIAL SELLING TRES EN UNO

El taller que te convertirá en la voz que todos quieran escuchar en Instagram, Linkedin y Twitter.

Este es un taller de posicionamiento potente en los medios sociales a través de perfiles y contenidos bien construidos.

PRESENTACIONES CORPORATIVAS

Melvin Peña comparte todo lo que sabe sobre storytellingDesign Thinking, diseño gráfico, edición de textos, teatro, periodismo, oratoria y retórica para que pienses, diseñes y escenifiques una presentación de alto impacto.

ORATORIA

Entrenamiento para pensar, decir y escenificar un discurso de alto impacto. Todos los trucos de los mejores oradores de este y todos los tiempos para seducir a las audiencias en un taller de tres a cuatro horas, con filmaciones de los participantes, retroalimentación y resultados inmediatos.

GESTIÓN DE CRISIS

El taller de Gestión de crisis es un entrenamiento práctico para enfrentar una crisis en los medios digitales y los medios convencionales. Los participantes aprenderán cómo actuar con efectividad, rapidez y de forma coordinada frente a una situación de crisis. Sabrán qué hacer antes, durante y después de una crisis, para prevenir y frenar los daños y para lograr una rápida recuperación de imagen.

Es un taller para no más de 10 personas, que incluye estudio de casos reales, prácticas filmadas y retroalimentación inmediata. Modalidades presencial y digital, in house y abierta al público.

MEDIA TRAINING

No importa si se trata de enfrentar una crisis de imagen o hacer una entrevista promocional, en 10 pasos y 3 horas te enseñamos cómo salir airoso frente a los medios.

Un taller práctico desde el minuto cero, en formato presencial o digital, para que ganes confianza, reconozcas tus fortalezas y trabajes tus oportunidades de mejora.

  • Cómo prepararte para los medios, definir y fijar mensajes, con templanza y confianza, sin importar lo que te pregunten, el formato o las circunstancias.
  • Cómo comunicar con historias y empatía, incluso informaciones complejas y con alto nivel de tecnicismo.
  • De 8 a 10 participantes, sesiones de 4 horas, personalizadas y filmadas, en formatos presenciales y a distancia.
  • Ideal para empresarios, ejecutivos, activistas y políticos, este es un taller inclusivo y adaptativo, con casos de estudio y prácticas para cualquier situación.