:Grandes contenidos.
Creamos contenidos magníficos.
Lo decimos sin rubor porque tenemos más de 20 años creando historias seductoras a partir de información abstracta, compleja y seca.
Más de dos decenios descubriendo el lado poético de los negocios nos avalan como creadores de contenidos que emocionan a la gente.
No importa si se trata de un libro, un discurso o una presentación, si es un gran contenido, nosotros lo creamos o te acompañamos en el proceso creativo.
Design Thinking y Storytelling para crear narrativas que la gente quiera ver, escuchar y compartir.
Narrativas empáticas, significativas y cercanas.
Frescas, humanas e inspiradoras.
Fáciles de entender, de recordar y de repetir.
Diseñamos narrativas que impacten positivamente la vida de la gente,
que iluminen el mundo y atraigan nuevos talentos, que capturen la imaginación, el alma y la mente de la gente.
Narrativas que la gente quiere ver, escuchar y compartir.
Melvin Peña es un genio de las comunicaciones que usa las palabras como un pincel para crear obras de arte, efectivas, eficientes e impactantes. En mi mente visual, asocio sus habilidades con las de un superagente del lenguaje, un James Bond de la escritura y las comunicaciones.
Su trabajo lo conozco a fondo porque compartimos faena en el Popular, donde sus ideas de relaciones públicas de marketing, comunicación integral y su pluma, ayudaron a reposicionar la marca del banco y, entre otras cosas, a convertir a la Auto Feria Popular en una leyenda.
A través de los años, Melvin ha sido mi coach de redacción, asesor en asuntos de comunicaciones y un colega confiable, vital en el lanzamiento exitoso de mi libro Aguacates Juan y amigo a quien acudo para compartir nuevas ideas y buscar explicaciones.
Siempre actualizado, no sólo está al tanto del latido de los asuntos nacionales e internacionales, sino también de las últimas tendencias de las comunicaciones y el marketing, incorporando de manera continua nuevas competencias como la gestión de crisis, el storytelling y el pensamiento de diseño a su portafolio de superpoderes. Sin temor, me atrevo a decir que sus posibilidades en las comunicaciones sólo se ven limitadas por las restricciones que muchas veces nos imponemos los seres humanos ante un trabajo realmente genial.
— Lorenzo Vicens, Asesor, Expositor y Escritor.